La afición le cumplió al ´Vinotinto´ en la Final






Los seguidores del ´Vinotinto y Oro´ fueron protagonistas de lujo de una noche mágica. Con su aliento incesante, demostraron todo su fervor por la divisa tolimense.

Por: Mario Alejandro Rodríguez ([email protected])

Pese a la mala organización y las traumáticas filas en la entrada al Manuel Murillo Toro, cerca de 25 mil aficionados no le fallaron al Deportes Tolima en el primer ´Round´ de la Gran Final. Los hinchas ´Pijaos´ estuvieron los 90 minutos alentando sin cesar al equipo, incluso después de 0-1 parcial que por un instante intentó robarse la alegría del ´Coloso de la 37´.

El máximo escenario de los tolimense fue una completa caldera cuando el elenco orientado por Hernán Torres Saltó al terreno de juego. Desde la lateral bajaron cientos de rollos, y los extintores le dieron el sello ´Vinotinto y Oro´ característico a la noche.

A su vez, el nombre de cada uno de los referentes del conjunto tolimense fue coreado al unísono por los seguidores, quienes reconocieron la entrega y el pundonor que tuvo el cuadro de la ´Tierra Firme´ para remontar el marcador.

La primera ´explosión´ de gol se vivió a los 33´, gracias al autogol del zaguero del Once Caldas Alexis Henríquez. De ahí en adelante, la fiesta fue sólo del local, que impuso su ritmo tanto en el terreno como en las graderías.

El gol del argentino Rodrigo Marangoni en el segundo período terminó de prender la navidad en la ´Ciudad Musical´. Ni la constante lluvia que arreció en la capital del Tolima sobre el final del encuentro ´aguó´ la celebración por la primera victoria en la definición del título de la Liga Postobón 2 2010.

Ibagué ya sueña con la segunda estrella. Sólo quedan 90 minutos para que todo un departamento vuelva a festejar como hace siete años, con la primera conquista de los ´Gladiadores Pijaos.

Espera en instantes el video de la hinchada en esta Gran Final.





Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente