Arkacentro fue el principal punto donde los hinchas del Deportes Tolima vieron la definición del título de la Liga Postobón 2 2010.
Redacción "El Rincón del Vinotinto"
En distintos lugares de Ibagué, la afición del Deportes Tolima se concurrió a presenciar la final entre el ´Vinotinto y Oro´ y el Once Caldas de Manizales. Arkacentro, el principal punto donde los seguidores tolimenses asistieron a presenciar el encuentro fue escenario al final de la tristeza y la desolación, por la derrota del elenco orientado por Hernán Torres.
Los primeros minutos de juego ilusionaron a los hinchas ´Pijaos´, quienes veían un juego sólido del equipo en zona defensiva. Más aún, cuando con eficiencia y orden se estaba defendiendo la ventaja lograda en el Murillo Toro y el ´Once´ pasaba momentos amargos en su estructura de juego.
Sin embargo, el gol anotado por Jaime Castrillón a los 44´, enrareció la atmósfera que se respiraba en la ´Ciudad Musical´. La lluvia apareció como símbolo premonitorio de la mala noche que tuvo el máximo representativo deportivo de la región.
Los delanteros Fernando Uribe y Wilson Mena (Mins. 53 y 73 respectivamente) silenciaron a los seguidores del Tolima, que intentaron salir del letargo a los 87´ con el gol de cabeza convertido por Danny Aguilar .
Una vez más, los fanáticos del cuadro tolimense reciben un duro golpe del cual será muy duro recuperarse. La última vez que el ´Vinotinto´ había estado en la Final había sido en 2006, cuando perdió ante Cúcuta Deportivo (2-1 en el global) el título del torneo colombiano.