El 2010 ha sido un gran año para todos nosotros. Nos dio la oportunidad ideal para sentirnos más orgullosos que nunca de nuestra pasión tolimense. Este sentimiento que embarga gratamente los corazones de miles de fanáticos hizo vibrar, como en sus mejores tiempos, a la Tierra Firme de Colombia, gracias al buen fútbol exhibido por sus gladiadores Pijaos.
Las penas han quedado atrás. El balance que se ha realizado deja un sabor muy agradable en nuestro paladar futbolero, porque sin duda alguna fueron mucho más las alegrías que nos regaló la divisa musical que los momentos de desazón y desconcierto.
Cada una de las victorias del equipo se gozaron al máximo en el campo de juego y fuera de él, por jugadores, directivos y aficionados; en especial aquellas que se obtuvieron con lo mejor de nuestra raza: la garra y el Amor propio.
El Rincón del Vinotinto agradece el apoyo brindado por sus visitantes y en general, por todos los hinchas del Deportes Tolima. Son ustedes la razón de ser de este espacio, que pese a las dificultades presentadas y con sus valiosos aportes estuvo siempre al lado del elenco de Ibagué.
Con los más fervorosos deseos, esperamos que disfruten de una Feliz Navidad, al lado de los seres más queridos. Que esta celebración sea la excusa perfecta para agradecer los dones recibidos, seguir cultivando el cariño hacia el Vinotinto y Oro y compartir, en familia, la magia de la época más bella del año.
¡Feliz Navidad para todos!