Horas previas al crucial cotejo que disputará el Deportes Tolima ante Equidad Seguros en Bogotá, el Director Técnico Hernán Torres dialogó con El Rincón del Vinotinto y manifestó su deseo de conseguir los tres puntos en pro de lograr el objetivo de llegar a la Final de la Liga Postobón 2 2010.
El orientador ‘Pijao’ es consciente que a los ‘Aseguradores’ hay que ganarles como lo han hecho en el pasado.
“A Equidad varias veces, pero en cuanto a nuestro objetivo de pasar a la Gran Final esperamos que esta no sea la excepción. Ojalá esta sea la oportunidad porque estamos trabajando para eso.
“No solamente el del sábado es un partido decisivo para nosotros, sino los otros dos también. Los tres partidos que quedan son determinantes y como tal entraremos a trabajarlos”, manifestó.
Torres aseguró que el rival del equipo tolimense de este sábado será más peligroso en ataque porque juega en su campo y necesita la victoria si quiere continuar con aspiraciones de pasar a la instancia final.
“Pienso que Equidad va a ser más agresivo porque están como locales y necesitan ganar, así es que igual ellos hacen su presión, su fútbol, que le ha dado resultados y como tal nosotros entraremos a seguir luchando y trabajando. Los partidos hay que jugarlos y no podemos nada antes de que se jueguen”, dijo.
Sin embargo, el técnico del elenco ‘Musical’ no se atrevió a hablar de las bajas del ‘verde’ bogotano y en la manera como sus dirigidos podrían sacar provecho de la situación.
“No hablo del rival, yo hablo de mi equipo. No sé si las bajas les afectarán o no les afectarán. Todos estos jugadores de la Equidad corren y meten, todos, sin importan quién juegue. Así que indiscutiblemente de ello, estamos preocupados por el resultado positivo”, agregó.
Sobre la posibilidad de variar su esquema de juego a la utilización de cinco volantes (tres de ellos de marca), el estratega ibaguereño manifestó que son las diferentes figuras de juego.
“Nosotros no tenemos miedo de marcar o no marcar. Nuestros hombres son talentosos con el balón y hay que seguir haciendo respetar nuestro estilo”, puntualizó.