Redacción El Rincón del Vinotinto
Luego de salir en camilla del encuentro que empataron Deportes Tolima y Equidad Seguros el sábado anterior, por la Liga Postobón 2 2010, el departamento del club Pijao realizó el primer diagnóstico al defensa Wílmer Díaz Lucumí, quien recibió un fuerte golpe en su pierna derecha.
El médico Carlos Fernando Niño en una valoración inicial dio al jugador una distención de ligamento colateral en la rodilla de la pierna diestra, que al parecer dejaría al jugador al margen del certamen.
El galeno al servicio del 'Vinotinto y Oro' manifestó a la prensa local que la gravedad de la lesión dependerá de la evolución de las molestias. "Hay que esperar el resultado de la resonancia realizada al jugador para definir la conducta con él".
Díaz, no ha contado con fortuna en lo corrido del segundo semestre. Cabe mencionar, que en el inicio de la Copa Nissan Sudamericana ante el Oriente Petrolero en el mes de septiembre sufrió un serio desgarro que lo marginó de la competencia por cerca de mes y medio.
El zaguero de 32 años de edad había reemplazado en el cotejo anterior a Yesid Martínez, quien estaba suspendido por acumulación de tres cartones consecutivos. Se espera que este buen jugador pueda tener un proceso de recuperación efectivo en pro de hacer nuevamente parte de la plantilla del elenco musical.
Danny Santoya ya está en Ibagué
El delantero cartagenero Danny Santoya ya se encuentra en Ibagué. La primera incorporación del equipo tolimense para el 2011 arribó para comenzar los trabajos físicos con el grupo y ganarse la confianza de sus compañeros, de cara a lo que será la próxima temporada.
El profesional de 22 años de edad llega al 'Vinotinto' en préstamo por un año, procedente del Once Caldas de Manizales.