Aguilar está mentalizado en que el equipo de Ibagué no puede bajar la guardia en los juegos que le restan, en pro de conseguir el liderato de la Liga y la Reclasificación.
Por: Mario Alejandro Rodríguez ([email protected])
Uno de los hombres que se ha ganado con esfuerzo y trabajo un lugar dentro del once inicialista del Deportes Tolima es Danny Leandro Aguilar. El ´Lorito´ como se le conoce a este jugador ha brindado seguridad en zona defensiva y goles de media distancia.
“El Rincón del Vinotinto” habló con él y estas fueron sus impresiones del juego anterior ante Equidad y lo que espera del independiente Medellín, próximo rival del ´Vinotinto y Oro´.
“Ante Equidad hicimos un compromiso bastante bueno, y de Medellín esperamos un equipo que quiere terminar dignamente el torneo y por ende va a querer ganarle al lider” es el concepto del lateral izquierdo titular del grupo orientado por Hernán Torres Oliveros.
Aguilar confía en sus capacidades como profesional, pero no descuida la ayuda que da el ´Todopoderoso´. “Gracias a Dios se están haciendo las cosas bien, esperemos seguir aportando cada día más y que sigamos por esta senda de la victoria que a todos nos tiene alegres”, enfatizó el crédito de Padilla, Cauca.
Por su parte, este futbolista dejó en claro que, aunque se consiguió la clasificación de forma anticipada, el equipo saldrá a ratificar el liderato en la Liga y la Reclasificación. “Este es un equipo que siempre quiere sumar y entonces por ende que ya se haya clasificado no es que se quiere enfrentar los partidos con otra cara, al contrario vamos a seguirle dándole más, tenemos ahí la pelea de la reclasificación y entonces queremos seguir sumando” .
´Danny´, es carta importante en las ejecuciones de tiro libre, al igual que el volante argentino Rodrigo Marangoni. Al respecto el jugador dijo que “Se está haciendo un buen trabajo, se está ejecutando muy bien, hemos conseguido goles en los últimos partidos en media distancia y esperemos todo seguir con esa consigna”.
Por último, Aguilar le dio un mensaje de optimismo a la afición y los invitó a acompañar masivamente a la escuadra en los compromisos que se avecinan. “Dios quiera que podamos darle una felicidad a la gente y que nos acompañen, que nos alienten, que ellos una voz extra, un plus que tenemos los jugadores para hacer las cosas bien”. Puntualizó este jugador de 24 años de edad, que llegó a comienzos de 2010 como alternativa en la zaga tolimense.