El atacante Armando Carrillo se recuperó del esguince grado dos que lo alejó en el debut y podría ser tenido en cuenta para el duelo ante los quindianos.
Deportes Tolima realizó en horas de la mañana su habitual práctica de fútbol con miras a definir el once inicialista que este domingo rivalizará frente al Deportes Quindío en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el marco de la segunda fecha de la Liga Postobón 2.
En el grupo titular estuvieron presentes Antonhy Silva como portero; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Yair Arrechea y Darío Bustos en defensa; Cristhian Marrugo, Diego Chará, Mike Campaz y Rodrigo Marangoni en la zona medular; Wilder Medina y Julio César Ortellado como delanteros.
Por su parte, el grupo B tuvo entre sus líneas a los jugadores Janer Serpa, Fernando Cárdenas, Marlon Díaz, Dávinson Monsalve, Yesid Martínez, Dany Aguilar, el paraguayo Hugo Pablo Centurión y el atacante Armando Carrillo.
En la práctica realizada en el césped del Murillo Toro los protagonistas en el grupo principal fueron los delanteros Ortellado y Medina, quienes anotaron dos goles cada uno. Por el grupo emergente el atacante Armando Carrillo se hizo presente con una anotación.
Es importante resaltar que Carrillo vuelve a labores tras sufrir un esnguice grado dos en el cuello del pie derecho, que le impidió ser tenido en cuenta en arranque del rentado nacional colombiano.
Se espera que el estratega del ´Vinotinto y Oro´ confirme el grupo que enfrentará al equipo ´Cuyabro´, que según dejó entrever en la jornada de fútbol no tendría modificaciones respecto a la que jugó en el empate de la primera fecha de la competición liguera ante el Deportivo Cali.