Programación octava fecha Liga Postobón






Redacción "El Rincón del Vinotinto"


Con el juego entre Santa Fe y Deportes Tolima se dará inicio a la octava fecha de la Liga Postobón I 2010 en los estadios de Colombia. El choque entre ´cardenales´y ´Pijaos´ se llevará a cabo este sábado 6 de marzo, a partir de las 4 pm. por la señal de Telmex y Une.

Asimismo, el duelo entre el segundo y el tercero de la tabla de posiciones del torneo, Medellín y Junior (6:20 pm RCN TV), al igual que el partido entre Once Caldas y Cali (8:30 pm Telmex, Une), complementarán el adelanto de esta jornada en la tarde noche sabatina.
El día domingo 7 de marzo, los encuentros Chicó F.C. VS Nacional 3:30 pm (Telmex, Une)y Huila VS Millonarios 5:45 pm (RCN TV) también contarán con la trasmisión de televisión a través de los cableoperadores autorizados.
Los restantes cuatro cotejos irán en la tarde dominical a las 3:30 pm., sin la señal de TV. Esta será la programación completa de la octava fecha de la Liga Postobón I:


Sábado 6 de Marzo de 2010:

Santa Fe VS Tolima 4:00 pm (Telmex, Une)
Medellín VS Junior 6:20 pm (RCN TV)
Once Caldas VS Cali 8:30 pm (Telmex, Une)


Domingo 7 de Marzo de 2010:

Cúcuta VS Quindío 3:30 pm
Chicó F.C. VS Nacional 3:30 pm (Telmex, Une)
América VS Equidad 3:30 pm
Cortuluá VS Pereira 3:30 pm
Cartagena VS Envigado 3:30 pm
Huila VS Millonarios 5:45 pm (RCN TV)





Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente