Programación sexta fecha Liga Postobón






Redacción "El Rincón del Vinotinto"

Quedó definida la programación para los nueve juegos correspondientes para la sexta fecha de la Liga Postobón I 2010. El encuentro entre Cortuluá y el líder Real Cartagena, a disputarse en el ´Corazón´ del Valle, será el que de apertura a esta jornada este sábado 27 de febrero desde las 4 pm. por la señal de Telmex y Une.
Cúcuta VS Nacional 6:20 pm (RCN)y Medellín VS Quindío 8:30 pm (Telmex y Une) son los dos partidos que complementan la jornada sabatina. Junior VS Cali, choque programado en el estadio Metropolitano de Barranquilla irá este domingo 28 de febrero a las 3:30 pm., en el tercer cotejoque contará con la transmisión de la televisión cerrada.

A su vez, el cotejo que cerrará la fecha será el que disputen Once Caldas y Millonarios en el estadio Palogrande de Manizales este domingo a partir de las 5:45 pm. por el servicio de televisión de RCN.
Por su parte, el encuentro que sostendrá el Deportes Tolima ante el Boyacá Chicó en Tunja irá en el grueso de la fecha, a las tres y treinta de la tarde sin servicio de TV.

Esta es la programación completa de la sexta fecha de la Liga Postobón I:

Sábado 27 de Febrero de 2010
Cortuluá VS Cartagena 4:00 pm (Telmex y Une)


Cúcuta VS Nacional 6:20 pm (RCN)


Medellín VS Quindío 8:30 pm (Telmex y Une)


Domingo 28 de Febrero de 2010
Junior VS Cali 3:30 pm (Telmex y Une)



Chicó F.C. VS Tolima 3:30 pm


Huila VS Equidad 3:30 pm


Santa Fe VS Pereira 3:30 pm


América VS Envigado 3:30 pm


Once Caldas VS Millonarios 5:45 pm (RCN)




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente