Este sábado en la antesala al juego entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira en el Estadio Manuel Murillo Toro, el senador Gabriel Camargo, máximo accionista del vinotinto y oro, confirmó la negociación de la venta del equipo a un grupo empresarial mexicano.
El senador Camargo, quien siempre ha estado al frente de la causa del elenco 'pijao', ha decidido vender un paquete accionario del 80% a un grupo empresarial mexicano, el cual ya cuenta con franquicia en ciudades colombianas como Bogotá y Cali.
La negociación con los 'manitos' van por buen camino y bastante adelantadas, por lo que pronto se estaría oficializando la venta del equipo tolimense a dicho grupo económico.
Los mexicanos ya han estado en Ibagué evaluando y analizando todo los concerniente al conjunto de la capital 'musical' de Colombia, como la examinación del personal administrativo y de sus instalaciones.
Sólo falta que el sanador y los mexicanos pongan su rúbrica para cerrar dicho contrato, el cual le estará dando otro futuro al equipo tolimense.