
Con las bajas de Gerardo Vallejo, la del delantero Milton Rodríguez en la titular, y la del jugador Iván Corredor Deportes Tolima “confecciona” su nómina para lo que será el duelo ante el Deportivo Pasto, en la capital Nariñense.
El capitán Vallejo, venía desde hace algún tiempo siendo víctima de algunos mareos, por ello no será hombre de la partida en el juego ante los “pastusos”. En su reemplazo podría ir Darío Alberto Bustos, quien a su vez sería sustituido por el experimentado Kilian Virviescas.
En lo que respecta al volante Corredor, se le ha programado una artroscopia para determinar la gravedad de las molestias que lo aquejan; ésta impediría que el elemento tolimense estuviera al menos unas dos semanas en actividad con el equipo.
Vale recordar que el mediocampista estuvo en pasados días en la ciudad de Medellín en revisión médica debido a las dolencias presentadas en su menisco de la rodilla derecha.
Por su parte, Milton sufrió en la práctica un golpe que le produjo un esguince grado uno del pie que le impidió terminar la actividad física. Por tal motivo, el departamento médico del club “pijao” ha preferido cuidar al jugador en esta fecha y no acelerar su presencia en el campo de juego.
No obstante, se puede contar como buena nueva la disponibilidad para el profesor Hernán Torres del delantero Franco Arizala, totalmente recuperado de la lesión proveniente del inicio de la fase preparatoria para el segundo campeonato.
Por ahora no se confirma la plantilla inicialista que jugaría el partido en Pasto, ya que entre otras cosas, se plantea que el jugador de la norma sea de nuevo Juan Felipe Bolaños. Sin duda todo un rompecabezas ha sido para Torres la conformación del grupo para este encuentro.
DIOS QUIERA QUE SE NOS DEN LAS COSAS Y PODAMOS SUMAR EN PASTO, ESPEREMOS SE RECUPEREN PRONTO NUESTROS JUGADORES Y LO DE GERARDO NO SEA NADA COMPLICADO
ResponderBorrar