REDACCIÓN "EL RINCÓN DEL VINOTINTO"
Con el retorno a la zaga del defensa Wilmer Díaz, la ausencia del jugador Franco Arizala por lesión tras la práctica de fútbol realizada el día jueves, y la duda en el regreso de Cristian Marrugo de la Selección Colombia, Deportes Tolima se prepara para lo que será el choque ante el Atlético Nacional, compromiso perteneciente a la quinta fecha del Torneo Finalización 2009.
Diaz, que había sido expulsado en la capital de la república en el partido frente a Millonarios vuelve a la plantilla titular, luego de pagar una fecha de sanción. El defensor central había sido suplido por Davinson Monsalve, en el empate entre Tolima y el Cúcuta Deportivo.
Por su parte, Arizala será baja del equipo para el juego ante el elenco antioqueño, luego de sufrir molestias musculares. Marrugo, por su parte espera estar en la ciudad de Medellín el sábado, para poder ser integrante de la nómina que disputara el encuentro en el Atanasio Girardot.
Asimismo, se podría dar el regreso del volante boyacense Iván Corredor, como alternativa en el mediocampo. A su lado estaría Rodrigo Marangoni, elemento que aun no levanta su nivel con el “vinotinto y oro”.
Con estas novedades, el once inicialista del Deportes Tolima estaría integrado por: Bréiner Castillo como arquero; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Wilmer Díaz y Darío Bustos en el cuartero posterior; Iván Corredor (o Cristian Marrugo), Rodrigo Marangoni, Juan Carlos Ramírez y Gustavo Bolívar en el sector de volantes; Milton Rodríguez y Jorge Iván Bocanegra (sub 18) como delanteros.
Vale aclarar que pese a la suspensión impuesta al Atlético Nacional de jugar dos fechas a puerta cerrada en su estadio, ésta aplicará para los cotejos frente a Huila y Cúcuta en los que el “verde” oficiará de local. Por tal razón habrá ingreso de aficionados al máximo escenario de los “paisas”. El partido será trasmitido a partir de las tres y treinta de la tarde a través del servicio de Telmex y Une.