Deportes Tolima tiene preparada una rueda de prensa donde se hará la presentación oficial de Iván Corredor como nuevo refuerzo de cara a la Copa Mustang 2 2009. El volante mixto boyacense llega procedente del Deportivo Independiente Medellín, donde jugó por más de cinco años.
Las condiciones con las que arribará el jugador de 23 años a la ciudad de Ibagué son claras. El profesional viene al representativo local a préstamo sin opción de compra por un año y con ilusión de figurar con el 'Vinotinto y Oro'.
Corredor estaba en planes de ser canjeado por un elemento del Tolima, específicamente Rodrigo Marangoni, pero ha llegado a la institución musical por acuerdo entre las dos entidades deportivas y sin la necesidad de ceder al mediocampista argentino al club paisa.
La salida de Cáceres es un hecho
A su vez, la directiva del equipo tolimense oficializará la salida del paraguayo José Benjamín Cáceres, de deficiente actuación en el primer semestre del año.
El atacante guaraní sólo convirtió un tanto con la nómina A del Deportes Tolima en un año y en la Copa Postobón sumó tres goles que de nada sirvieron la para campaña del club en este certamen. El jugador y el club llegaron a un acuerdo económico para su total desvinculación del cuadro musical.
Por ahora se especula sobre la traída de dos delanteros argentinos, militantes de Chacarita Juniors de Argentina, pero no hay nada confirmado al respecto. El regreso a prácticas del grupo de jugadores será a partir del 26 de junio de cara al segundo torneo del año 2009.