Con nómina mixta, compuesta por jugadores experimentados y algunos juveniles el Deportes Tolima aguarda su próximo rival, el Palmira F.C en lo que será la segunda salida del equipo vinotinto en la Copa Colombia Postobón. Elementos de la plantilla “A” como Gerardo Vallejo, Emir González, César Rivas y José Benjamín Cáceres entre otros hacen parte de los once inicialistas que esperan en la noche de hoy debutar ante su afición con los tres puntos.
La presencia de Gerardo Vallejo en esta jornada de la Colombia obedece a la falta de fútbol del lateral antioqueño el pasado fin de semana, luego de pagar una fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas. Este encuentro servirá para darle minutos a Vallejo, de cara al partido por Copa Mustang del domingo; cuando los dirigidos por Hernán Torres enfrenten en condición de local al Deportivo Pasto. La nómina de titulares estaría conformada por: Enrique Quiñónez en el arco; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Jesús Valencia y Guillermo Sierra en defensa; Emir González, Gustavo Bolívar, César Rivas y Donald Millán en la volante; José Benjamín Cáceres y Wílder Medina como delanteros.
Para este cotejo las directivas de la institución determinaron el INGRESO GRATIS al estadio Manuel Murillo Toro en las tribunas de occidental y sur; habilitadas para todos los aficionados que deseen acompañar al vinotinto y oro. Recordemos que el partido comenzará a partir de las 7:30 P.M.
SUPERADO EL CUADRO GRIPAL
Por otro lado, en lo que concierne al estado viral que afectó a los jugadores del grupo principal Jorge Perlaza, Bréiner Castillo, Jair Arrechea y Gustavo Bolívar luego del viaje a la ciudad de Manizales parece estar conjurado, al menos así lo expresó el medico del club Carlos Fernando Niño. El caso que revestía mayor gravedad era el de Perlaza, del que se tenía sospechas de una apendicitis. Por fortuna para el delantero, no pasó ser más que un simple cuadro de virosis. El resto de jugadores se recuperan satisfactoriamente, y estarán listos para el partido frente a los nariñenses.