POR: MARIO ALEJANDRO RODRÍGUEZ ([email protected])
La empresa cervecería Bavaria confirmó en el día de ayer a las directivas del Deportes Tolima su intención de no continuar como sponsor oficial del club pijao. La razón de tan trascendental decisión para las aspiraciones económicas del vinotinto y oro acontece según versiones entregadas por la multinacional dueña de las marcas de bebida del país a que las ventas de la cervecería no han sido las esperadas en el territorio nacional, por lo cual la empresa se ve en la opción de suprimir los patrocions a los clubes profesionales del rentado colombiano, entre ellos el Tolima; que recibía la suma de 700 millones de pesos por temporada.
Al respecto, el máximo accionista y presidente del club, Gabriel Camargo ha comenzado a adelantar gestiones en búsqueda de nuevos recursos de cara a la temporada que se avecina. Entre los planes de Camargo en la consecución de firmas comerciales que estén interesadas en apoyar al equipo, se han tocado las puertas de entidades gubernamentales locales como es el caso de la Gobernación y la Alcaldía de Ibagué. Con esta noticia desaparecerá el logo de ÁGUILA de la camiseta musical, despúes de estar presente en campañas memorables como el título de 2003 y la tercera fase de la Copa Sudamericana de 2006.
Esa es la consecuencia de jugar feo, de practicar un fútbol muy feo a la vista del publico. Puede que se obtengan resultados pero a las empresas no buscaran un equipo que no le guste al publico. Puede que Hernan Torres termine comprendiendo que a veces es mas importante el espectáculo que los resultados.
ResponderBorrar